martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La Peatonal renovó sus espectáculos

Peatonal 3

Tras la postergación del pasado domingo, las Peatonales de Verano organizadas por la Dirección General de Cultura, renuevan su oferta de espectáculos para toda la familia.

Anoche se llevó adelante la quinta jornada, donde en el escenario central de Avda. Mitre y Libertad se presentaron la Escuela de Danzas de Selva Martínez de Aranda, el dúo, Tucumano Torres y Jorge Díaz, Mariel Viscovich, Ismael Díaz, Los Ramirez, “Pyno El Vandido” y el show de “Zavir”.

Este último, en el cierre, con una propuesta novedosa, cosechó aplausos de la alta concurrencia que ante una jornada sin calor que se animó a desplazarse, hasta de las localidades del distrito.

Zavir   – “todo aquello que forma parte en la mente” – , oriundo de Nueve de Julio, luego de vivir en distintas ciudades del país, inició su camino artístico a los 12 años, componiendo canciones que emanaban de las experiencias propias de un adolescente, pero que con el tiempo formaron lo que es hoy, un cantante solista que fusiona sonidos melódicos, latinos y pop, creando música para todo público.

Previamente, Pyno El Bandido, desplegó su talento, encanto de llegar al público y sutil humor.

Peatonal artistasPeatonal TangoPeatonal artistass

Peatonal 2014 PúblicoPeatonal ZafirPeatonal 2014 Zavir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias