martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se busca a un joven de Carlos María Naón desaparecido hace 30 días

A raíz de la denuncia radicada por la vecina Elida Beatriz Taborda, en su condición de madre de Ignacio David Taborda, de 23 años oriundo de Carlos María Naón, la Policía comenzó la búsqueda del joven instruyendo una causa judicial “Averiguación de Paradero”.Taborda Ignacio davird

Ignacio David Taborba es nacido el 17 de enero de 1991, y se ausentó  de su casa para la fecha de su cumpleaños.

La denuncia de su madre dio lugar a la intervención de la Unidad Funcional de Investigación Nª 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Sergio Massaroni, quien ha solicitado la colaboración de la población a los fines de poder dar con el joven, quien al momento de ausentarse vestía un pantalón de jeans azul con bolsillos grandes, una remera manga larga con letras en blanco , un buzo marrón con capucha, zapatilla color verde fuerte. Mide aproximadamente 1,62, pasa 62 kg. pelo corto, castaño oscuro, tes morena y ojos marrones. En la descripción se señala que no posee tatuajes.

En el pedido se advierte que quien pueda aportar alguna información se comunique con la Estación de Patrulla Rural en Avda Vedia 447, Nueve de Julio o llame a los teléfonos, 02317 432 955 o 431 100.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias