viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El radicalismo reconoce dos reuniones entre los Intendentes Battistella y Macri

Javier Fernández BloqEl titular del Bloque del radicalismo en el Concejo Deliberante, Javier Fernández reconoció que al menos “hubo dos reuniones”  entre los Intendentes Walter Battistella y Jorge Macri, pese a que previamente había señalado que las expresiones del titular del PRO bonaerense, “están fuera de lugar, fuera de contexto y totalmente inexactas”.

Al mismo tiempo, negó categóricamente haya habido un acuerdo entre su partido y el Justicialismo K, para que Alberto Capriroli sea el presidente del Deliberante.

Al insistir en las inexactitudes del Intendente Macri,  Javier Fernández dijo “nosotros no hicimos ningún acuerdo con el Frente para la Victoria para las autoridades del Concejo Deliberante”. “Los Concejales del PRO lo saben muy bien”, añadió.  “De ningún modo hubo un acuerdo con el Frente para Victoria para la conjunción de la mesa”, enfatizó.  “Fue un  hecho consumado y nosotros decidimos acompañar la decisión de la actual conducción”, en alusión a Alberto Capriroli.

Al volver a referirse al encuentro entre Battistella y Macri, negó que el jefe comunal nuevejuliense  haya concurrido a Vicente López acompañado por Jorge Silvestre.

En esas reuniones lo que se habló fue coordinar acciones conjuntas en el Concejo Deliberante  – eso mismo dijo Macri- pero eso nada tienen que ver con lo que luego dijo el hombre del PRO.

Al respecto, próximamente en esa ciudad del gran Buenos Aires, se realizará una reunión de radicales. Allí, Jorge Silvestre visitará al Intendente de Vicente López, para pedirle explicaciones públicas a Macri sobre sus dichos, ya que “estamos cansados a manifestaciones públicas y disculpas privadas”, agregó Fernández. “Creemos que fue muy mal asesorado y por esos hizo esas desafortunadas declaraciones, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias