jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Justicialismo k decidió respaldar a los vecinos ante los “Precios Cuidados”

Precios Cuidados k

Los Concejalas del Frente para la Victoria k decidieron respaldar a los vecinos para que los “Precios Cuidados” no sean modificados en perjuicio de las familias nuevejulienses.

Con esta resolución los ediles anunciarán mañana en rueda de prensa como será la implementación ante el silencio de la municipalidad pese al pedido expreso que el ejecutivo nacional hizo para que gobernadores e Intendentes eviten especulaciones de malos empresarios y comerciantes en perjuicio de la población.

Recientemente en Nueve de Julio, un grupo de familias decidieron a través de redes sociales autoconvocarse en lo que denominan “Vecinos Unidos” para entre ellas, señalarlos e informar en redes sociales sobre el cumplimiento de los precios y cuáles son los lugares donde se respeta y así abaratar las compras diarias.

Las primeras consideraciones que han formulado es que en las góndolas se publica un precio que luego no coincide con el código de barras al pasarlo en las cajas. Ha habido muchas quejas y la mayoría se reiteraron sin comprar al sentirse “engañados”.

El Bloque de Concejales del FpV pide que intervenga el Departamento Ejecutivo en lo relacionado con el aumento indiscriminado de precios, porque “el Estado Municipal se debe ocupar de ese tema”, adelantaron a Cadena Nueve desde el Bloque y realizarán pedidos a la OMIC-  Oficina Municipal del Información Consumidor-

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias