viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Atlético 9 de Julio es anfitrión del Seleccionado Mayor de la región

Rugby Entrenamiento

El Seleccionado Mayor tendrá su primera práctica en el predio del Club Atlético mañana sábado desde las 14:00 h, al mando del Head Coach Daniel Poet, de cara al Torneo Argentino de uniones.

Se trata de la preparación del Seleccionado Mayor de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, que afrontará el Súper 9 del Torneo Argentino del 28 al 30 de marzo, donde buscará recuperar el ascenso que perdió la última temporada.

El Club Atlético 9 de Julio será anfitrión del conjunto que comanda el rosarino Daniel Poet, y la los jugadores convocados deberán estar a las 14:00 h en el predio. Este será el primer ensayo que tendrá el plantel, y de a poco se irán sumando y probando jugadores, para llegar de la mejor forma a la cita del último fin de semana de marzo, donde el equipo viajará a San Luis para encarar el ya tradicional Súper 9 de la Zona Desarrollo.

Debido a la cercanía de la fecha del Argentino, el staff ya programó otras prácticas. El sábado 22 de febrero se jugará un triangular en Chivilcoy, ante Racing y el Club Social de Chacabuco. Una semana más tarde el plantel viajará a Gral. Villegas para medirse con el local y Liceo Militar (URBA); mientras que el 08 de marzo entrenará en Los Toldos, junto al club Marabuntas y otro equipo a confirmar (podría ser Los Miuras de Junín).

Asimismo, está previsto un entrenamiento para la semana del 10 de marzo en Buenos Aires (seguramente en Centro Naval), y luego un amistoso con URBA Desarrollo, aunque no está confirmado todavía.

Cabe recordar que UROBA integra la Zona 1 del Súper 9 junto a Santa Cruz, Tierra del Fuego, Austral y el local, la Unión de Rugby de San Luis. La competencia será como en las últimas ediciones, en partidos de dos tiempos reducidos de 20 minutos cada uno, y de cada zona clasificará el primero para la gran final por el único ascenso para 2015. En el grupo 2 estarán Andina, URBA (no participa por ascenso), Misiones, Formosa y la Unión Jujeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias