viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres perdió en Pergamino y Agropecuarios recuperó la punta

Once Tigres-Juventud

Once Tigres viajó a Pergamino para cumplir con la decimo cuarta fecha de la zona 11 con Juventud. Perdió 3 a 2 . El partido fue a las 20,30 bajo el arbitraje de Martín Zabaljaurgui, de Dolores.

El equipo local a los pocos minutos de iniciado el encuentro se puso en ventaja. A los 10, Franco Tissera puso a Juventud 1 a 0.

Rápidamente los pupilos de Daniel “Tato” Márquez, reaccionaron y lograron dos goles. El Empate llegó siete minutos después. Hernán Azaguate hizo el primero, y a los 35´ Ezequiel Hazaña logró el segundo.

En el complemento, Juventud salió decidió a ganar. A los 2’, Ricardo Ruggeri  y cinco minutos después, Juan  Martínez, consolidaron el triunfo de los locales. Pese al esfuerzo de los nuevejulienses el empate no llegó.

En tanto, uno de sus escoltas, Agropecuario ganó en Carlos Cares a Jorge Newbery 2 a 1 y alcanzó la punta. Jugaron desde  las 19 hs.  Gonzalo Urquijo llevó la alegría a los “sojeros en dos oportunidades.  Descontó para los juninenses, Lucio Cannavozzo.

El viernes en 25 de Mayo, Argentinos, le ganó con gol de Manuel Montiel a los 20’ del complemento a  defensores, de Salto. ganó 1 a 0.

Esta tarde, por lluvia se suspendió el encuentro que estaba programado en San Nicolás, donde Gral Rojo, iba a jugar con Sports Salto. Estaba programado para la hora 17.

Las posiciones son:

Agropecuario  22, Once Tigres, 20.  Sports Salto y Juventud 19, Gral Rojo y Argentinos, 18. Jorge Newbery  y  Defensores tienen 11 y cierra con 10, Sportivo Barracas.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias