miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Arriban a Nueve de Julio dos camiones de la Economía Social

Una vez más llegan camiones con productos de la canasta familiar a precios muy accesibles. Será este jueves 30, a partir de las 10 hs.  en Gral Paz y Avda. Vedia, frete al establecimiento educativo Otto Krause. Estará hasta agotar la mercadería.

En este caso se trata de losl Camiones de la Economía Social, que lo hacen por la gestión del Movimiento Evita. Camiones de la Economía Social

A disposición de las familias habrá pescado y diversos productos alimenticios.

Dicho programa nacional es fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado diversificando así hábitos alimenticios , recorrió distintas localidades del partido de 9 de Julio a lo largo del año.

Dos camiones térmicos oficiarán de puntos de venta. Luego de haber estado en las localidades del partido el mes pasado, el operativo estará mañana, jueves 30 nuevamente en la ciudad de Nueve de julio.

Estas jornadas de “Pescados para Todos”, están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la que benefician el acceso de los argentinos a una dieta variada y saludable, a precios populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias