viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La lluvia alcanzó los 45 mm y descendió la temperatura

Lluvia fuerte

La lluvia caída hasta la hora 22 fue de 45 mm, conforme lo hizo saber la Estación 9 de Julio del Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, en Facundo Quiroga, el agua caída fue de 24 mm al igual que French y 20 en La Niña y Norumbega. Dudignac 50, Naón y Morea, registran 40 mm; Patricios 68, Dennehy 35, Santos Unzué 30 mms. En tanto, en El Tejar fue de 60 y 45 en Neild. 12 de Octubre 30 mm, al igual que El Chajá; y .
El Provincial 55 mm.

Las precipitaciones trajeron rápidamente descenso de la temperatura.  Se anuncian para mañana que las marcas van a oscilar entre los 18° y 23°.   En las primeras horas habrá mucho viento y por la tarde no se descarte que llueva.

Para el sábado, se anticipa más baja de temperatura. la mínima será de 7°, al igual que el domingo y la máxima de 21°, para el sábado y 24° para el día de la peatonal.

Esta tarde la máxima alcanzó los 35.5° a las hora 15, en tanto la térmica llegó a los 39°.

El alerta meteorológico no cesó.

Ante el temporal registrado en la tarde del jueves

Ante ello,  la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, realizó distintas intervenciones en horas de la tarde, en momentos en los que se abatía sobre nuestro distrito un fuerte temporal.

En primera instancia se concurrió a la Ruta Provincial Nro. 65, en las proximidades del acceso a la localidad de 12 de Octubre, donde se procedió, junto a efectivos de Bomberos Voluntarios y la Policía Comunal, al retiro de rollos de pasto que habían caído sobre la cinta asfáltica de la carretera provincial.

En tanto, posteriormente, junto a personal de la Secretaría de Obras Públicas, se procedió a trabajar sobre viviendas de la calle Martín Fierro, en el sector de Ciudad Nueva, donde se debió asistir –junto a Bomberos Voluntarios-, a distintos vecinos que habían sufrido anegamientos con líquidos cloacales en sus viviendas, como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias