sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

La Provincia aportará dinero por el agua

Battistella La Porta

El Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, se reunió con el Jefe Comunal, Walter Battistella para analizar un plan de inversiones para el agua.

Al respecto, el funcionario le adelantó al Intendente nuevejuliense que le eleve los planes de obras, a los fines de aprobárselos, una vez evaluados y de esa manera impulsar la inversión

El funcionario bonaerense continuó así una ronda de reuniones con intendentes con el objetivo tratar inversiones en Obras Públicas.

Asimismo, dialogaron sobre obras que están en marcha en el distrito.

Además, en materia de energía, La Porta destacó la importancia de los trabajos que se realizarán en el transcurso de este año para optimizar el servicio eléctrico en esa región del oeste de la Provincia.

“Desde el Gobierno Provincial avanzamos en el armado de un plan de inversiones en coordinación con los municipios”, aseguró La Porta, al tiempo que recalcó: “Mi prioridad es recorrer los distritos y analizar sus problemáticas, para luego poder implementar acciones que nos permitan mejorar cada  situación”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias