martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Siguen desapareciendo calles de tierra

Pavimento1

La obra pública no cesa. En en ese sentido se continúa realizando pavimento de hormigón en distintas cuadras de la ciudad y las localidades del distrito, al igual que  bacheo y cordón cuneta y asfalto en frío en Dudignac .

Al respecto el nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León y con el Subsecretario de Vialidad Urbana y Rural, Carlos Balle, recordaron las tareas que se desarrollan.

“Se finalizó una cuadra más de pavimento de hormigón en calle Freyre entre Chacabuco y Av. Agustín Alvarez, faltan sólo algunos detalles para concluirla y así habilitarla al tránsito vehicular”.

También estuvimos recorriendo la zona donde se están haciendo bacheo referente a la red cloacal en la ciudad, que estamos reparando ese sector también, viendo cómo se están llevando adelante estos trabajos además de otros que se hicieron en avenida Garmendia en intersección con Agustín Alvarez”.

Por último, León, adelantó que la semana venidera “programaremos los trabajos que se llevarán adelante durante todo el año, ya sea de cordón cuneta, asfalto en frío, pavimento de hormigón que es el que hacemos en conjunto con la Cooperativa y cloacas”.

“Estamos por empezar en la localidad de Dudignac con las cuadras que estábamos comprometido a realizar el año pasado -continuó-, el intendente lo dio como prioridad. Se trata de dos cuadras (Av. circunvalación entre Av. 9 de julio y camino rural y Av. circunvalación entre Rivadavia y camino rural) así que ya estamos en condiciones de empezar a trabajar en las localidades y estamos armando un equipo de trabajo para salir a promocionar las cuadras, no solamente en 9 de Julio sino también en las localidades vecinas”, finalizó.

Pavimento2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias