viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana hace una llamado solidario

Desde la Subsecretaría de seguridad Ciudadana se solicita la colaboración de la Comunidad nuevejuliense a los fines de poder restituir una billetera con importante documentación a nombre de Alicia Cataldi.

El mensaje expresa que ” El pasado martes 14, en horas del mediodía se produjo un accidente en las inmediaciones del Canal Mercante sobre Ruta Nº 65, donde un automóvil conducido por la Sra. Alicia Cataldi, se salió de la calzada produciéndose el vuelco del vehículo, sin pasar a mayores”.

“En el siniestro, se produjo el extravío de la billetera de la nombrada señora la cual contenía toda su documentación (DNI, Licencia de Conducir, Tarjetas de Crédito y demás pertenencias personales), por lo que se le solicita a la comunidad -si alguien encontró dicha billetera- acercarla a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, a la Comisaría Local, o llamar a los siguientes teléfonos: 430580 int. 112 o 156 (Municipalidad Nueve de Julio) o bien al 101 o 432600 y 422010 ( Policía). Desde ya muchas gracias por la colaboración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias