sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Comienzan a cobrar los Jubilados y Pensionados de ANSES

ANSES pagosDesde este lunes comienzan a cobrar sus haberes los jubilados y pensionados del ANSES.

Se trata de quienes reciben un haber mensual no supera la suma de $2812 y sus documentos terminan en 1. Además, lo hacen los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 5.

Mañana lo hacen  aquellas personas cuyos documentos terminan en 2, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 6.

Asimismo, el miércoles 15, lo harán quienes tengan sus documentos que terminan en 3, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 7.

El jueves 16, cobran los que tienen documentos que terminan en 4, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 8.

Para el viernes 17, lo hacen aquellos cuyos documentos terminan en 5, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 9.

En otro orden, ANSES recuerda cuales son las medidas de seguridad del billete Eva Perón de $ 100:

1. Motivo de registro perfecto: observada en transparencia, la representación estilizada de la balanza se vuelve completa.

2. Marca de agua: visible en transparencia, una filigrana exhibe el retrato de Eva Perón y sus iniciales.

3. Hilo de seguridad: sus 5 mm integran el retrato de Eva Perón, las iniciales del Banco Central de la República Argentina y el valor del billete.

4. Tinta magnética ópticamente variable: cuando la impresión se inclina, el color cambia progresivamente de verde a azul.

5. Calcografía: le da al billete un relieve característico, perceptible principalmente sobre el retrato de Eva Perón.

6. Imagen al corte: el billete presenta una impresión calcográfica que cubre su superficie hasta el borde de corte.

Por otra parte, las unidades móviles de la ANSES están en la costa atlántica y en festivales nacionales atendiendo y brindando información sobre las prestaciones y políticas del organismo. De esta manera, aquellos interesados podrán acercarse a estos puestos alternativos de atención. N Mar del Plata estarán en mitre al 1.700, frente a catedral de 18 has hasta la media noche, hasta fines de febrero.

En tanto, en Córdoba lo harán en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María hasta el 19 de este mes de enero en el mismo horario de 6 de la tarde hasta la medianoche; y en Cosquín, del 24 de enero hasta el 2 de febrero.

A todo esto, el organismo público recuerda que  con ARGENTA, los jubilados y pensionados pueden acceder a préstamos de hasta $15.000 en 40 cuotas para adquirir bienes de uso cotidiano, o bien, pasajes aéreos para recorrer el país, obteniendo descuentos desde el 10% en locales de artículos para el hogar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias