jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El gobierno bonaerense desdobló las discusiones salariales

Renión Scioli salarios

El Gobierno provincial iniciará las reuniones con los gremios estatales durante enero, para tratar cuestiones técnicas, y en febrero encarará el tema salarial, informó el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.

“Comenzaremos las conversaciones con los gremios en la segunda quincena de enero, primero trataremos los aspectos técnicos y la cuestión salarial en febrero, cuando ya esté la paritaria nacional docente”, detalló Cuartango.

El ministro subrayó que esta iniciativa se trata de “una práctica constante en la Provincia” y en ese sentido remarcó que “cuando Scioli fue gobernador electo, antes de asumir, ya había convocado a los gremios docentes para comenzar las negociaciones”, en alusión al pedido del Frente Renovador de comenzar las discusiones en enero.

“Lo que hizo el Frente Renovador sólo perseguía un efecto mediático porque con dos proyectos de ley que recién serán tratados en marzo en el recinto no se puede pretender solucionar las clases de los chicos que comienzan los primeros días de ese mismo mes”, concluyó Cuartango.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias