martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

ABSA entrega agua en saché en tres puntos de la Ciudad

ABSA SACHETConforme hizo saber “9 de Julio, Todos por el Agua”, ABSA entrega a una empresa terciarizada para que reparta los bidones de agua a los vecinos que reclamaron judicialmente y ganaron la acción de amparo. Cuando la prestadora del servicio no entrega a su contratada para la distribución, el circuito se corta.

En relación a la distribución de los saché con el líquido envasado, se dejan cantidades importantes, los miércoles y viernes,  en la Sala Dr. Albert  Sabín, ubicada en Hipólito Yrigoyen casi Pueyrredón, Barrio Tres lagunas; en el Hogar de Ancianos y el Barrio FONAVI I.

Asimismo, se hizo saber que todo vecino que viva entre las calles San Juan (vereda impar) y Acceso Perón puede ir a retirar 14 sachés por semana por familia, en la sede central de ABSA. Al respecto deben dirigirse con la última factura para la constatación del domicilio.

A su vez, ia ONG solicitó a los usuarios que tengan tolerancia con los empleados de la empresa que reparte, toda vez que no pertenecen a ABSA por lo que no podrán responder las inquietudes que tengan para formular.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias