domingo, enero 16, 2022

ABSA entrega agua en saché en tres puntos de la Ciudad

ABSA SACHETConforme hizo saber “9 de Julio, Todos por el Agua”, ABSA entrega a una empresa terciarizada para que reparta los bidones de agua a los vecinos que reclamaron judicialmente y ganaron la acción de amparo. Cuando la prestadora del servicio no entrega a su contratada para la distribución, el circuito se corta.

En relación a la distribución de los saché con el líquido envasado, se dejan cantidades importantes, los miércoles y viernes,  en la Sala Dr. Albert  Sabín, ubicada en Hipólito Yrigoyen casi Pueyrredón, Barrio Tres lagunas; en el Hogar de Ancianos y el Barrio FONAVI I.

Asimismo, se hizo saber que todo vecino que viva entre las calles San Juan (vereda impar) y Acceso Perón puede ir a retirar 14 sachés por semana por familia, en la sede central de ABSA. Al respecto deben dirigirse con la última factura para la constatación del domicilio.

A su vez, ia ONG solicitó a los usuarios que tengan tolerancia con los empleados de la empresa que reparte, toda vez que no pertenecen a ABSA por lo que no podrán responder las inquietudes que tengan para formular.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias