jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En un mes pasará por Nueve de Julio la Doble Bragado

Doble Bragado 9jul

En el despacho del Jefe Comunal de la vecina ciudad, Aldo San Pedro, se ultimaron detalles sobre la Doble Bragado edición 2014. Se trata de la 79º edición, que con variantes, se desarrollará a lo largo de 1.350 km.

La competencia se pondrá en marcha el sábado 1º de febrero y pasará por Nueve de Julio el viernes 7. Culminará el domingo 9 y participarán 12 equipos de 9 ciclistas cada uno.

Ese sábado todo comenzará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde allí se dirigirán hacia Caseros donde se hará la largada oficial, al día siguiente.  Desde el Partido de 3 de Febrero se irá hasta Mercedes,  previo paso por San Andrés de Giles, y  al día siguiente se competirá de Mercedes a Chivilcoy;  y el martes se saldrá de Chivilcoy rumbo a Salto para finalizar en Pergamino; y  el miércoles se correrá en el Cuatro Avenidas.

Además, el jueves en excursión se irá hasta la ruta Nº 188 para ingresar ya en carrera a Rojas y terminar en Junín. El viernes 7 será el paso por Nueve de Julio con rumbo a Bragado.

Este año habrá una variante, ya que desde esa ciudad se trasladarán  a los equipos hasta Luján en medios de transportes. Desde la ciudad de la Virgen  se saldrá por la autopista a Buenos Aires. A esos a  67 kms  se le van a sumar 80 kilómetros en la Ciudad de Buenos Aires en un circuito triángulo.

Las etapas, se explicaron al Intendente san Pedro será las siguientes: 
1/2: Prólogo: Ciudad de Buenos Aires.
2/2: 1ª Etapa: Caseros-San Andrés de Giles-Mercedes.
3/2: 2ª Etapa: Mercedes-Suipacha-Rivas-Chivilcoy.
4/2: 3ª Etapa: Chivilcoy-Salto-Pergamino.
5/2: 4ª Etapa: Pergamino.
6/2: 5ª Etapa: Pergamino-Rojas-Junín-Contrarreloj.
7/2: 6ª Etapa: Junín-9 de Julio-Bragado.
8/2: 7ª y 8ª Etapa: Contrarreloj y Pelotón en Bragado.
9/2: 9ª Etapa: Luján-Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias