En marzo será licitada la Autovía 7

Compartir

Los sobres se abrirán en abril dijo el Ministro julio de Vido

Autovía 7

La obra de la autovía 7 se va a licitar el 10 de marzo y la apertura de sobres se realizará el 14 de abril, confirmó el Ministro Julio De Vido al Diputado Darío Golía.

El ex Intendente de Chacabuco adelantó que estuvo presente en la reunión mantenida con el Ministro de Infraestructura, Julio De Vido, en la que participaron el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Andrés Domínguez, el Intendente Municipal del partido de Chacabuco, Mauricio Barrientos y los Concejales oficialistas y del arco opositor.

Durante el encuentro realizado esta tarde de “Reyes Magos”, el legislador provincial, contó que desde la cartera de infraestructura, “se nos informó, que el 10 de marzo, se licitará y el 14 de abril, se van a abrir los sobres de licitación de esta obra en tres tramos, Chacabuco – Junín, San Andrés de Giles – Carmen de Areco y una variante de 9 kilómetros en San Andrés de Giles. Golía, mostro satisfacción por esta respuesta del gobierno Nacional, es un avance y una noticia gratificadora que tiene que ver con una obra que se venía realizando en diferentes tramos y trabajando desde hace unos años, para concretar esta mejora vial y por la seguridad de la gente y la integración con los pueblos a través de la ruta nacional Nº 7 que es el corredor bioceánico del Mercosur. Participaron también los funcionarios nacionales, de Obras Publicas el Ingeniero José Francisco López y el Director de Vialidad nacional, Ingeniero Nelson Periotti.