viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Otro joven nuevejuliense se quitó la vida

Gran conmoción originó otro fallecimiento de un joven, por su propio medio.Patricio Lisazo

El hecho se produjo ayer y tras haberse cumplido con los recaudos legales, entre ellos la autopsia, su cuerpo se trasladó a Nueve de Julio, de donde era oriundo y esta mañana a las 8 hs. fue sepultado.

Se trata de Patricio Lisazo, de 32 años, cumplidos hace exactamente 60 días, que estaba internado hace una semana en una centro especializado de Junín, a raíz de un cuadro de esquizofrenia, conforme supo Cadena Nueve.

Se desconocen las causas de extrema determinación, máxime que el hecho ocurrió en el centro donde estaba alojado y siguiendo un protocolo en la asistencia.

La enfermedad, es compleja y los médicos más destacados no tienen pronunciamiento firme sobre sus causas que las determina. Se presenta por igual en hombres y mujeres. Generalmente comienza en los años de adolescencia o a principios de la adultez, pero puede empezar más tarde en la vida. Los síntomas iniciales pueden abarcar, desde sentirse irritable o tenso, dificultad para concentrarse y para dormir.

A medida que la enfermedad continúa, la persona puede tener problemas con el pensamiento, las emociones y el comportamiento, el cual se vuelve extraño; aislamiento, y a veces se refleja en escuchar o ver cosas que no existen (alucinaciones), entre otras.

La muerte se produjo por asfixia, mediante ahorcamiento con una sábana. Intervino la UFI en Turno del Departamento Judicial de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias