miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Tres nuevejulienses se accidentaron en la Ruta 5

Carlos Casares ClioF

Poco después de las 6:30 de la mañana de hoy viernes, el sonar de la sirena de los bomberos y ambulancia de Carlos Casares, rompieron el silencio reinante en la ciudad. El destino de las unidades era la ruta 5 en dirección a 9 de julio, donde se había producido un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en jurisdicción del partido de 9 de Julio, en el km. 298 aproximadamente, y tuvo como protagonista a un Renault Clio, color bordo, patente EVO 877 en el cual viajaban tres personas. Todos con domicilios en Nueve de Juio, Andrés Polito de 29 años que fue trasladado a Chivilcoy tras haber sido ingresado el Hospital Julio Ramos de Carlos Casares; Julio Luján Sguazza y Facundo Daniel Sguazza, quienes tras las primeras curaciones recibieron el alta.

Por causas que se desconocen, la hipótesis más viable seria, que el sol de frente, ya que circulaban en sentido Carlos Casares a Nueve  de Julio, haya encandilado al conductor haciendo que el rodado  se cruzara de carril, traspasara la banquina y tras dar varios tumbos terminara su carrera dentro de un campo.

El encargado del campo fue quien dio aviso a bomberos de la vecina ciudad, los que asistieron al lugar, al igual que una ambulancia del Hospital Julio F. Ramos, con un equipo de emergencia, siendo estos los que trasladaron al conductor, sería el más golpeado, pues el impacto más fuerte, por lo que mostraba el estado del auto, estaba del lado del volante.

Los dos ocupantes restantes fueron trasladados al mismo centro asistencial por la ambulancia de bomberos de esa Ciudad.

Interviene en el hecho el UFI en Turno de Mercedes por lesiones culposas.

Carlos Casares Clio RCarlos Casares Clio

Gentileza: Fernando Alcázar -Carlos Casares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias