jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se licitaron obras de saneamiento y agua para Nueve de Julio

Licitación IPAC

En el Ministerio de Infraestructura, presidido por el Lic. Alejandro Arlía, se realizó la licitación de la obra “Red Troncal de Desagües Cloacales – Etapa I. Obras complementarias de sistema de suministro de agua de 9 de Julio”. Encabezó la apertura el titular de la Dirección de Aguas y Cloacas el Ing. Flavio Seiano, junto con el Presidente del O.C.A.B.A el Dr. Horacio Delgado.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $11.497.660, contempla la ejecución de una estación de bombeo, que dará factibilidad al saneamiento de aproximadamente 2500 habitantes de la localidad de 9 de Julio y permitirá una ampliación del servicio a la zona periférica de dicho distrito.

Asimismo, esta obra comprende el acondicionamiento de la actual red de distribución de agua potable y la ejecución de la segunda etapa de la Planta Potabilizadora para el abatimiento de arsénico, beneficiando así directa e indirectamente a  30.000 habitantes.
El acto licitatorio comenzó a las 12 hs y en el mismo se presentaron  cinco ofertas pertenecientes a las empresas Construcciones La Plata S.A., Paso Construcciones S.R.L., Constructora Calchaquí S.A, Hiclos S.R.L. y Gades S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias