sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

A dos años de su muerte se hizo otra marcha por Sandra Villalba

Sandra Marcha0

Alrededor de Plaza Belgrano se marchó por Sandra Villalba al cumplirse dos años de su muerte.

Fue deceso fue un caso de “femicidio” y la movilización estuvo encabezada por su padre, Omar Alberto y su hija, Estefanía Echegorría.

La marcha de esta noche tuvo como punto diferencial a las anteriores donde se pide que se haga a la brevedad la etapa del Juicio Oral Público, que contó con la presencia de Concejales del Justicialismo K y del PRO. Algunos recientemente asumidos.

Así pudo verse a Guillermo Rodríguez, Presidente del Frente para la Victoria K; María Elena Defunchio, Valeria Sendoya (PRO) y Mariana Pianetti. Todo un símbolo de apoyo al reclamo.

Además, se sumaron amigos, familiares  y vecinos que no quieren ver otro hecho por “violencia de género”.  La concurrencia fue mayor a otras movilizaciones y se caminó hasta Avda Vedia y Cardenal Pironio donde se encuentra el Monumento a la Madre y allí se dejaron leyendas y globos violetas y blancos.

Recordemos que Sandra Villalba,  fue asesinada una madrugada en su casa y el único imputado es su ex -pareja, Marcelo Vicente Gammella. El hecho ocurrió el sábado 10 de diciembre de 2011.

Sandra Marcha 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias