viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En su nombre crearon un facebook y lo desprestigian

Pastorinos

Juan Pastorino, conocido por el “Flaco” es un vecino de Nueve de Julio, reconocido y querido entre las personas que lo conocen. Junto a su mujer, acompañan a su hijo que se caracteriza por ser un adolescente que corre en moto… Y lo hace muy bien, con grandes reconocimientos.

Ahora, a la luz de una noticiera que diera a conocer Cadena Nueve, y cuyo anticipo como es costumbre lo pone en facebook, su supo que otra persona, seguramente con deseos de perjudicarlo y desprestigiarlo, usando en su nombre y hasta usando una foto familiar,  creó un facebook – (trucho) y opina acerca de las noticias… y lo hace de tal manera que ha originado el rechazo y repudio de otros vecinos.

En su facebook el impostor tienen estas frases “ “grasias lukitas por ser como sos segui ganando carreras todabia no nasio el que te gana ni va naser sos único”; y “q grande sos hijo asta en la rural ganastes trofeos”. Así de burdas, y con errores de ortografía para dejar más mal parado al vecino. Con sorna y mostrándolo “agrandado” cuando en realidad, es humilde. Además, usa fotos de la familia, las que son públicas por la trayectoria del adolescente en las competencias de motos.

Cadena Nueve publicó recientemente que dos hombres estaban presos por abuso sexual. “El Trucho” de Juan “Flaco Pastorino escribió en su nombre avalando la conductas de quienes están detenidos. Fué más allá lejos. justificó una violación. Los restante lectores del facebook de Diario cadena Nueve, le reprocharon esas opiniones. Es más, este medio, en forma privada, a sabiendas de que Juan es “un buen tipo” le envió un mensaje  haciéndolo reflexionar por sus exabruptos.  Claro, nunca llegaron al “flaco”. No queremos pensar lo que el impostar habrá gozado de esta situación de perjudicar a otro.

Ahora, todo está en manos de la justicia. Ojalá que pronto pueda esclarecerse este hecho que originó angustia, malestar y desazón en la familia. En este caso, la de Pastorino, máxime cuando el perjudicado no tiene facebook, y nunca tuvo.  Solo lo posee su hijo Luca, quien lo usa razonablemente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias