viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Dos hombres fueron detenidos por abuso sexual agravado

Mercedes Tribunales

Personal policial de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, dando cumplimiento a distintas ordenes de detenciones emanadas del Juzgado de Garantías Nro: 3 a cargo del Dr. Eugenio Lisciotto de Mercedes detuvo a dos hombres por abuso sexual, agravado.

Las dos  Investigaciones penales preparatorias que  instruyeron en la Oficina de Violencia Familiar, donde resultaron victimas menores de edad.

En uno de los casos, la menor tienen 16 años, y presenta retraso madurativo, lo que agrava la imputación. El detenido tienen 33 años – C.L. -y realiza trabajos en una zona rural, camino a Mulcahy .

El otro, de 36 años, – A.O. -abuso de dos nenas de 5 y 10 años. Lo que también agrava la situación penal. Vive a 10 cuadras de Plaza Belgrano.

En estos hechos, intervienen las Fiscalías Nros: 3 y 6,  a cargo de los  Fiscales Dres. Pedro Illanes y Guillermo Massaroni, respctivamente de ese  Departamento Judicial.

Los detenidos fueron alojados en la Subestación de Dudignac, y esta mañana fueron llevados a Sede de Fiscalía , para ser indagados.

Quedando a criterio del Juez de Garantías si continúan detenidos o no. No se descarta que sigan alojados en Dudignac.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias