miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Julián Domínguez sigue Presidiendo la Cámara de Diputados

Julián D

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, fue reelegido hoy por amplia mayoría como titular del Honorable cuerpo hasta el 10 de diciembre de 2014, en la sesión preparatoria donde juraron los diputados electos en los comicios del 27 de octubre. El titular de la Cámara baja aseguró que “hemos logrado en estos 30 años de democracia una Patria de iguales” y reivindicó las figuras del exmandatario Raúl Alfonsín, que tuvo “el desafío de inaugurar un nuevo tiempo de la Argentina”, y de Néstor Kirchner, “por haberle devuelto la política y haber transformado el país”.

Al pronunciar un discurso tras ser reelecto por un nuevo período como titular de la Cámara baja, Domínguez afirmó que espera “estar a la altura de las circunstancias” y agradeció a Kirchner por haberlo convocado a este proyecto y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “por la confianza renovada”.

“Esta es una tarea que no da privilegios, es una tarea que genera vocación de servicio. Y quiero agradecerles a los presidentes de bloque y a todos los legisladores por la paciencia, por la confianza y por la alegría con que hemos trabajado y seguiremos haciéndolo”, concluyó Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias