jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Con la llegada del pavimento Las Toscas cumple 109 años

Lincoln Las Toscas

Las Toscas, localidad del Partido de Lincoln, cumple 109 años.

En el marco de los festejos el Intendente Comunal, Jorge Fernández, dejará inauguradas dos obras que  sirven para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Una de ellas, está referida a 5 cuadras de pavimento perteneciente al programa de Pavimento Institucional en las Localidades. En este sentido hay que recordar que Las Toscas no tenía ninguna cuadra de asfalto y al pueblo le tocó las que rodean la plaza, donde están las instituciones (Destacamento Policial, Delegación, Iglesia), y una cuadra más que une este pavimento con la Unidad Sanitaria.

Y  la segunda obra es la Remodelación y Ampliación de la Unidad Sanitaria, con 85m² de nueva construcción con tres consultorios a estrenar (uno para internación, además,ampliación y remodelación del consultorio odontológico), con un nuevo sector destinado al Vacunatorio (con su sala de espera correspondiente), y con la remodelación general del resto del edificio.

“Terminamos teniendo un lugar para que trabajen en condiciones óptimas, con un médico instalado en el lugar. Además, con gente que está en la cooperadora de la Sala, se refaccionó todo lo que tiene que ver con la vivienda donde vive actualmente. Si tanto costaba seducir a un profesional para que vaya a instalarse a un lugar como Las Toscas, y si además cuando conseguís a alguien se encuentra con una casa deteriorada y un lugar de trabajo en condiciones no adecuadas, mucho más complicado iba a ser. Más allá de que todo esto sirve para que el profesional se sienta cómodo, fundamentalmente es para que la gente se sienta lo mejor posible”, señaló el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luís Siri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias