viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En el Día de la Música habrá un encuentro coral

El coro Municipal Infanto-Juvenil “Santa Cecilia”, desarrollará hoy, sábado 23, desde las 20,30 Hs y en el Salón Blanco del Palacio Municipal, un interesante encuentro coral con un alto nivel de interpretación. Estarán presentes dos coros locales y un coro de la ciudad de Chivilcoy en el que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; estarán unidos en una misma actividad.

Participarán en el mismo el coro Yanasú de la ciudad de Chivilcoy, dirigido por el Prof. Antonio Tarazona (coro de adultos), la Agrupación Vocal “Voces del Centro”, dirigido por el Prof. José María Arcucci (agrupación de adultos mayores) y quienes organizan este encuentro, el Coro Municipal Infanto – Juvenil “Santa Cecilia” dirigido por el Prof. David Maccagnani, que es coordinado por Gabriela Sarobe (Coro de niños y jóvenes).

Este concierto es de gran trayectoria, ya que hace varios años que se realiza consecutivamente, y en este año en particular, realiza este segundo concierto en este ciclo 2013 conmemorando el sesquicentenario de la ciudad de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias