La Comuna reconoce a una nueva ONG

Compartir

Se llama Laberinto’s Club y lo hizo Intendente

Laberintos Club

El Intendente Municipal de 9 de Julio,  Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega del decreto correspondiente que declara como nueva entidad de bien público a la Asociación Civil “Laberinto´s Club”, que se inscribe en el Registro Municipal bajo el Nro. 270.

El jefe comunal hizo entrega del decreto al convecino Gonzalo Sobral, quien representó en la oportunidad a la Comisión Directiva que preside su padre, Eduardo Sobral.

“El Club debe su nombre a que en el predio en que se encuentra emplazado hay un laberinto confeccionado con arbustos, que es uno de los más grandes que existen en Latinoamérica y tendrá como actividad exclusiva el hóckey, disciplina que ha crecido mucho en 9 de julio en los últimos tiempos, previéndose para marzo del año entrante la construcción de una cancha de hóckey sintético, abierta a todas las jugadoras de nuestra ciudad”, señaló Eduardo Sobral, indicando que posteriormente se trabajará en pos del objetivo de crear un centro de alto rendimiento para el entrenamiento de hóckey, tanto masculino como femenino.