miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La Asociación de Lucha contra el Cáncer promueve una Rifa Solidaria

ALCEC Rifa

La Asociación de Lucha contra el Cáncer Nueve de julio, ALCEC, lanzó una rifa con importantes premios para recaudar fondos destinados a sostener el edificio donde realizan una importante obra comunitaria en forma gratuita.

Bajo el lema “Agradecemos Nos Ayuden a Ayuden” los vecinos tienen la posibilidad de obtener premios que van desde bicicletas, ordenes de compra, ciclomotores, hasta autos 0 km pasando por otros premios.

Es de recordar que ALCEC, lleva adelante en la comunidad una incansable actividad de ayuda, prevención y control de la mujer no solo sobre el cáncer, sino sobre otras enfermedades que pueden surgir al momento de la consulta.

Atento, a la desinteresada labor del Dr. Jorge Maldonado, recientemente la institución lo promovió como ciudadano distinguido en el marco de los festejos del Sesquicentenario. Sin dudas, ALCEC, sigue con actitud abierta y generosa, resultante del compromiso que lleva desde hace muchos años en la comunidad.

Seguramente, ahora, con el lanzamiento de esta rifa se podrá recompensar, en lo mucho que dan cada semana, desde la sede institucional, en prevención de la lucha contra las enfermedades oncológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias