viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Por agua potable vecinos de Pehuajó movilizan a toda la región

agua-potable-en-casa-15

El reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia publicado por Cadena Nueve donde el máximo tribunal del país intima a la empresa Aguas Bonaerenses S. A. a entregar agua potable con valor arsénico 0,01 mg/l conforme lo estable la Organización de las Naciones Unidas, en el área salud, movilizó a vecinos de Pehuajó a convocar a una reunión de representantes de todas las ciudades afectadas por el líquido contaminado.

En ese sentido este viernes 22 a las 19,30 hs. se realizará una reunión en la Cámara de Comercio, Industria y Producción, ubicada en Hipólito Yrigoyen 635, Pehuajó a una reunión para tratar el tema y fijar una postura conjunta.

Al respecto, las Comisiones de Seguimiento y Fiscalizadoras de Agua y Cloacas, Comisiones de Usuarios y vecinos y/o Organizaciones No Gubernamentales de Carlos Casares, Nueve de Julio, Villegas, Lincoln, Pehuajó, Bragado, Alberti, Chivilcoy, y demás ciudades con la misma problemática de tener arsénico en el agua, han sido invitadas a los fines de  elaborar un documento en forma conjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias