jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres perdió en Salto

Defensores-de-Salto

Once Tigres no pudo sostener un triunfo parcial de 1 a 0 ante Defensores, en Salto.  En el cominezo del partido Ezequiel Hazaña  puso en ventaja a los conducidos por Daniel “Tato” Márquez, y con ese parcial fueron al descanso.

En el complemento, el equipo nuevejuliense defendió la diferencia, hasta que pasado los 30 minutos, en forma inmediata, a través de Alejandro Banega y Rodrigo Naya, se pusieron en ventaja, diferencia que sostuvieron hasta la pitada final.

Completaron la fecha, en Colón Sportivo barracas con Juventud. El representativo de Pergamino, le ganó 1 a 0 con gol de Diego Gianmarchi cuando faltaban 5′ para que termine el encuentro.

En 25 de Mayo, en gran cotejo, Argentinos, perdió 3 a 1 con Gral Rojo. Los hombres de San Nicolás se llevaron 3 puntos que lo ubican bien arriba en la tabla junto a Agropecuario que hoy estuvo libre. En la primera parte, Gral Rojo se puso en ventaja a través de Santiago Fiore. Luego llegó el empate, para los locales a través de Jonatan Lopardo. Más tarde, en el complemento, y cuando se terminaba el partido, Germán Pomiro a los 42′ y Sebastián Fornillo a 47′ le dieron el triunfo a la visita.

La jornada se completó esta noche, en Junín. Jorge Newbery perdió con Sport. El equipo de Salto, vuelve contento con el triunfo. Los goles llegaron a través de Franco Alessandro y Emanuel Sicuelo. Descontó para los juninenses, Maximiliano Acosta.  Jorge Newbery terminó con 10 jugadores, ante la expulsión de Ale, a los 33′ de la primera parte. Previamente, a los 14′ ‘ erraron un penal cuando estaban 0 a 0.

Con estos resultados las posiciones son:

Agropecuario 15

Gral Rojo 15

Argentinos 13

Once Tigres 12

Sport Salto 11

Juventud 10

Defensores 9

Sportivo Barracas 7

Jorge Newbery 6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias