viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Scioli convocó al campo para este miércoles

Scioli Ministro Campo

El Gobernador convocó para el próximo miércoles a representantes de las entidades agropecuarias de la provincia de Buenos Aires para avanzar en la “agenda del campo” que desarrolla el Gobierno Provincial.

La reunión del miércoles, que coordina el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, se enmarca en la serie de espacios de trabajo por sector que dispuso Scioli para temáticas de seguridad, justicia y salud.

“El próximo miércoles vamos a tener una reunión con las entidades del campo provincial, como me gusta trabajar a mí, como lo vamos a hacer con los obispos el lunes para hablar del narcotráfico y como lo hemos hecho esta semana con Seguridad y Justicia con las distintas fuerzas políticas, lo vamos a hacer también con las entidades del sector”, indicó el Gobernador a BA noticias.

Señaló que en el encuentro abordarán “la metodología, alcances, la reforma que estamos haciendo y la agenda muy intensa que tiene que ver con los caminos reales, con las líneas de créditos del Banco Provincia y la necesidad de aumentar cada vez más la producción de esa potencia generadora de alimentos que es nuestra Provincia y nuestro país”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias