viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Banco Provincia hizo una ronda de negocios en Nueve de Julio

Banco Provincia Ronda Negocios

El Banco Provincia promovió en Nueve de Julio una ronda de negocios mostrando los productos que la entidad tienen para ofrecer a sus clientes. La misma se realizó en u  hotel de la Ciudad y se resaltó la labor de la Fundación Trascendiendo al servicio del impulso a las Pymes, ante la presencia de representante Horacio Delgado y su coordinador  Gabriel Castiglioni, toda vez que la citada ONG viene desarrollando y promocionando herramientas crediticias en vinculación con dicha entidad bancaria, con la finalidad de potenciar a emprendedores y Pymes de 9 de Julio y la región. .

En el marco de dicha Ronda se realizaron exposiciones comerciales a cargo de diversos gerentes especializados en distintas áreas de la entidad, explicando una batería de herramientas crediticias que posee dicha cartera.

Los expositores abordaron temas pertinentes a seguros, créditos para pymes, plazos fijos, letras, programas con vinculación de los distintos Ministerios Nacionales y Provinciales, fondos de inversión, y demás de interés para los clientes. De esta manera los asistentes al evento se llevaron una vasta información la cual le permitirá  planificar su actividad de cara al futuro.

La apertura de la ronda estuvo a cargo de Rubén González Aconto, Juan la Sala, Gonzalo Diz y Marcelo Ramírez, Sergio Ares y el moderador Eduardo Rodríguez Diez, mientras que el cierre del mismo fue realizado por el Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangonni.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias