miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Un destacado bolivarense se suma a entrenar a deportistas en Mar del Plata

El jugador de Bolívar, y actualmente en el Seleccionado Mayor, Enzo Ocampo, fue citado otra vez para formar parte de la delegación que entrenará el próximo lunes en Mar del Plata, bajo las órdenes de Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta.Rauby Enzo OcampoRugby EnzoOcampo

La Unión Argentina de Rugby junto al Staff del Seleccionado de Menores de 18 dispuso una nueva Concentración Nacional M-18 en Mar del Plata, del lunes 18 al miércoles 20 de noviembre. Tal como viene sucediendo con las anteriores concentraciones, el jugador de Los Indios de Bolívar, Enzo Ocampo, formará parte de la delegación, representando una vez más a la UROBA en un plantel nacional.

En las dos primeras jornadas, los jugadores tendrán una actividad regenerativa y dos entrenamientos de campo, en los cuales trabajarán en los distintos aspectos del plan de juego. Por su parte, el miércoles 20, el plantel se dividirá en dos equipos para disputar un partido amistoso, el cual se llevará a cabo en la Villa Marista, a partir de las 10:30. A las 14:00, tras el almuerzo, se producirá la desconcentración.

Durante los tres días, los entrenadores y managers regionales mantendrán distintas reuniones, en donde analizarán a los jugadores con vistas a los planteles para la próxima temporada. Además, los presentes dictarán capacitaciones a los preparadores físicos y entrenadores de la ciudad de Mar del Plata.

Cabe recordar que Ocampo estuvo en las tres Concentraciones anteriores realizadas en la provincia de Córdoba en esta temporada: la primera en el mes de mayo, en Alta Gracia; la segunda en julio, que tuvo lugar en Río Cuarto, donde se jugaron dos amistosos contra EE.UU. y Enzo fue titular en uno de ellos; y la tercera, que transcurrió en el mes de agosto, también en la ciudad de Alta Gracia.

Además, el jugador bolivarense atraviesa un gran momento personal, que lo tiene como protagonista del Seleccionado Mayor UROBA, donde disputó como titular los dos partidos del Campeonato Argentino Zona Ascenso, con derrotas en Paraná, frente a Entre Ríos; y en Junín, ante Santa Fe.

Asimismo, Enzo estará ausente este sábado en Santiago del Estero, cuando se dispute la tercera y última jornada del Campeonato Argentino, ya que jugará la Final del Torneo Estímulo con su club, Los Indios. El equipo de Bolívar deberá viajar a la ciudad de Gral. Villegas para jugar el triangular junto al local y el Atlético 9 de Julio, que definirá al campeón de la competencia.

En el siguiente enlace, la lista completa de convocados por los entrenadores nacionales, Ambrosio-Urdaneta, para reunirse en Mar del Plata la semana próxima.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias