viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un hombre de Scioli representa a la provincia en la AFSCA

Juan Courel

El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, fue designado representante en la Provincia de Buenos  Aires ante el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.

El nombramiento fue publicado hoy a través del decreto 1783/2013 del Boletín Oficial con la firmas del vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina a propuesta del gobernador Daniel Scioli.

El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual es un organismo creado por la ley de medios en el ámbito de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual que debe proponer pautas para la elaboración de pliegos de bases y condiciones para los llamados a concurso o adjudicación directa de licencias, y proponer el nombramiento de directores ante la AFSCA y Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, colaborar y asesorar en el diseño de la política pública de radiodifusión, entre otras funciones.

Está integrado por representantes de las provincias, sindicatos, empresas privadas, universidades nacionales, medios públicos, sociedades gestoras de derechos y pueblos originarios.

Como representante suplente en la Provincia de Buenos Aires fue designado el jefe de asesores de la Secretaria Juan Salviolo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias