miércoles, octubre 27, 2021

Argentinos le sacó el invicto a Agropecuario que sigue en la punta

25 de Mayo Argentinos Equipo

Esta noche, Agropecuario perdió 2 a 1 con Argentino cerrando la primera ronda de la Zona 11 en Carlos Casares.

El conjunto casarense no pudo revertir el buen juego y despliegue de Argentino que quedó segundo, a dos puntos del líder sojero. Además, conserva el invicto.

La terna arbitral fue de Trenque Lauquen, encabezado por Alejandro Martínez, asistido Claudio Maldonado y Lucas Villarreal.

El elenco local se encontró con un gol a los 8′ de iniciado el partido, a través de Manuel Montiel, obligándolo a buscar el empate. Agustín Celín, lo alcanzó a la media hora del partido. La igual del marcador presentaba renovadas posibilidades para cualquiera de los dos.

El segundo tiempo estaba para cualquiera de ambos, ya que el empate renovó las esperanzas del triunfo. No faltaron posibilidades para cualquiera de los protagonistas. En el cierre del partido, Diego Rivarola  logró el gol del triunfo, es esta caso para los veinticinqueños.

Para Agropecuarios, fue  su octavo compromiso , que pese a la derrota, lo mantiene  firme  en la punta del certamen.

El conjunto dirigido por Eduardo Montiel suma trece unidades producto de tres triunfos y cuatro empates.

Agropecuario  llega a este encuentro luego de igualar ante Sportivo Barracas como visitante. Allí empató. Hoy perdió.

El equipo de Omar Santorelli sólo pudo traerse un punto de Colón, en una actuación que dejó un sabor amargo, ya que el “sojero” fue en ventaja casi todo el partido, aún cuando jugó con diez hombres. El equipo mostró un buen rendimiento a lo largo de todo el partido, pero un par de distracciones sobre el final, le impidieron sumar de a tres.

Esta noche frente, el representativo de 25 de Mayo, salió a jugar con el convencimiento de llevarse tres punto. Lo logró.

Por su parte, los dirigidos de Daniel “Tato” Marquez reciben  este domingo 10 en el Estadio Abel del Fabro a Jorge Newbery. El partido es a las 16 hs.

Tres puntos los separan en las posiciones. Once Tigres llega con la alegría del triunfo de visitante. Además fue el único ganador de la séptima fecha. Tiene la localía y el apoyo de sus hinchas y de quienes lo siguen con entusiasmo desde otras camisetas. Los juninenses emparaon en su estadio el domingo último.

La fecha se completará – también el domingo – con:

16.30 horas: General Rojo (San Nicolás) – Sportivo Barracas (Colón);

19.30 horas: Juventud (Pergamino) – Defensores (Salto).

Libre: Sports Salto.Carlos Casares Agropecuario - Argentino

Las posiciones son:

Agropecuario 15

Argentinos 13

Gral Rojo 12

Once Tigres 9

Sposrts Salto 8

Jorge Newbery 6

Juventud 6

Defensores 5

Sportivo Barracas  4

Carlos Casares Agropecuario - Argentinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias