viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos se movilizaron bajo la consigna “Basta de Violencia”

Marcha basta de violencia

Convocados por la madre de un adolescente herido tras ser atacado a la salida de un colegio, se hizo una movilización con la consigna “Basta de Violencia”.

La mujer Cora Marcela Sagardoy, es la mamá del alumno Mariano Cabrera quien, días atrás, había sido agredido con un cuchillo cuando se retiraba de la Escuela Secundaria Nº 7 , Normal Superior.

Los manifestantes se concentraron en la Plaza “General Belgrano” y recorrieron las calles aledañas para, luego expresarse  frente a la Municipalidad.
El jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Fernando Martínez,  se hizo presente en el lugar y dialogó con familiares de Mariano Cabrera.
El objetivo esencial de esta marcha fue el de pedir justicia frente a este hecho y, sobre todo, para encontrar una solución al problema de la violencia y la inseguridad entre los adolescentes y los jóvenes.

En tanto, muchos vecinos que decidieron concurrir, al llegar a la Plaza, observaron que banderas del Partido Obrero acompañaba la misma, desistieron de su presencia por la connotación política.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias