viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Colón empataron Sportivo Barracas y Agropecuario

Carlos Casares AgropcuariEn partido emocionante Sportivo Barracas y Agropecuario empataron 2 a 2 al jugar la séptima fecha de la zona 11. Jugaron en Colón.

Los dirigidos por Omar Santorelli se pusieron en ventaja en el comienzo del partido. Al minuto de juego, Mariano Díaz puso el balón en la red, tras una centro de Vladimir Ascani. En términos futboleros – no futbolísticos – el “gol llegó desde los vestuarios”.

Los locales fueron por la igualdad y los sojeros, presionaron en busca de sumar. Con este parcial fueron al descanso. Y antes de la pitada para el entretiempo, Maximiliano Peruscina (Arquero de Agropecuario) vio la roja. Se sumaron en explicaciones los técnicos de ambos equipos, y también Ariel Bianchi y Omar Santorelli, fueron expulsados.

Una acción similar presentó el conjunto casarense, al reanudarse el partido. Salió a ganar y a afianzar el liderargo que tiene en la zona. A los 8′, Iván Portillo puso a el marcador  2 a 0, tras un centro de Ariél Reyes. También Sportivo Barracas tuvo un expulsado. Fue Leandro Cabrera.

En tanto, Sportivo Barracas no se amilanó. De a poco fue a buscar el descuento. Presionó hasta que logró el 2 a 1 a través de Giacopetti con un penal que le convierte Zamprogna;  y en el final Montero alcanzó el 2 a 2 definitivo.

Árbitro: Waldemar Roma

Sportivo Barracas (2): Diambri, Cabrera, Sánchez, Ruiz Tosi, Villalonga, Di Mase, Di Giglio, Montero, Giacopetti, Lujan y Ferrari. DT: Ariel Bianchi. Suplentes: Herrera, Ungaretti, Lagneaux y Sccoco.
Cambios: Alustiza x Villalonga / Palacio x Ferrari / Simonovich x Di Giglio

Agropecuario (2): M. Peruscina, E. Zamprogna, M. Díaz, I. Portillo, J. P. Ortiz, A. Celin, V. Ascani, F. Torres, G. Azcona, A. Reyes y R. Herrera. DT: Omar Santorelli. Suplentes: A. Rabán, J. Espíndola, M. Palomo y S. Costas.
Cambios: R. Ramírez x F. Torres / L. Aita x M. Díaz / G. Urquijo x G. Azcona

Goles: 30’’ M. Díaz (A) 53’ I. Portillo (A) 83’ Giacopetti (SB) 93’ Montero (SP)
Expulsados: M. Peruscina (A) A. Bianchi (DT-SB) O. Santorelli (DT-A) Cabrera (SB)

Más, tarde, en Junín Jorge Newbery y Juventud empataron 2 a 2 ; en Salto, Defensores, perdió 2 a 1 con Gral. Rojo.

Las posiciones son.

Agropecuario 15

Gral. Rojo 12

Argentinos 10

Once Tigres 9

Sport Salto 8

Jorge Newbery 6

Juventud 6

Defensores 5

Sportivo Barracas 4

La próxima fecha:

Once Tigres –  Jorge Newbery

Agropecuario – Argentinos

Gral. Rojos – Sportivo Barracas

Juventud –  Defensores

Libre: Sports Salto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias