viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cierra el sexto ciclo de “El Museo en las Escuelas”

Desde hace años, el Director General de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio, Roberto Castro, impulsa que la historia del distrito de 9 de Julio sea conocida desde las aulas, como aporte cultural y arraigo. Además de que se sepa cuáles son las raíces de los habitantes.El Museo en Las Escuelas

Año a año ha logrado que los alumnos se entusiasmen y participan con trabajos e investigaciones. Se logra que se quiera más su terruño y con conocimiento para ello.

Ante la proximidad de cierre del ciclo lectivo 2013, también concluye el sexto ciclo “El Museo en las Escuelas”, que es con esta denominación que logró ese objetivo.

Ese final será en las Instalaciones del Salón de Usos Múltiples – SUM – de la Escuela Normal Superior Nº 7, ubicada en Av. Cardenal Pironio y Mendoza, los días 12 y 13 de Noviembre de 2013.

Al mismo tiempo se han programo las II Jornadas de actualización en las Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Centro Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Todo ello será esos días conforme al siguiente programa:

MARTES 12,
9 HS.:  Apertura oficial.

Presentación de ponencias. Actividades varias.

12 Hs.: Receso.

13 Hs.: Reinicio.

19 Hs.: Finalización de la Jornada.

MIÉRCOLES 13, 9 HS.:

Continuación con ponencias y actividades varias.

12 Hs. : Receso.

13 Hs. Reinicio.

II Jornadas de Arqueología y Paleontología.

19 Hs. Cierre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias