Los gobernadores Scioli y Perez firmaron en Mendoza convenios de cooperación

Compartir

Además participó de reuniones con empresarios y políticos

Scioli Mendoza

El gobernador Daniel Scioli cumplió hoy una intensa agenda de trabajo en Mendoza con su par local, Francisco “Paco” Pérez, que incluyó la firma de convenios bilaterales, un almuerzo con intendentes, legisladores y dirigentes del peronismo mendocino, más una reunión con un centenar de empresarios locales.

El acuerdo entre el Grupo Provincia, y la provincia de Mendoza permitirá la cobertura de riesgos de trabajo para trabajadores estatales de esa provincia, lo que significa “un paso muy importante porque con Provincia ART 90 mil trabajadores de los tres poderes del Estado pueden tener su cobertura”, resaltó Scioli.

Además, se firmó un convenio marco de cooperación mutua en materia de Turismo, para promover el intercambio de experiencias en ese sector, en un acto desarrollado en la Casa de Gobierno mendocina.

Más tarde, Scioli interactuó con la dirigencia peronista mendocina en un predio de Luján de Cuyo.

Como cierre, el Gobernador cambió puntos de vista con caracterizados empresarios locales, en la bodega Vistalba.

Participaron el Presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya; el Presidente de la Unión Industrial de la Provincia, Osvaldo Rial; el Presidente de la Confederación Federal Empresaria, Marcelo Fernàndez; y el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, entre otras autoridades bonaerenses y mendocinas.