jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En ajustada elección ganó el Frente para la Victoria

Ganó Delgado

Con ajustado porcentual de votos, el Frente para la Victoria ganó en el distrito de 9 de Julio.

Es el espacio que encabeza el Presidente del Partido Justicialista. La información fue dada por el PRO Frente renovador, quien aceptó ser la segunda fuerza con una diferencia de un 1,5 %. Mariano Barroso fue quien dio la noticia a Cadena Nueve y luego fue a la unidad Básica Juan Perón a saludar a Horacio Delgado y los integrantes de la lista.

Por su parte, el radicalismo nunca aceptó la derrota oficialmente y su tercer puesto, si bien a título personal el odontólogo, Mariano Pereda,  pasó por el bunker justicialista a reconocer el triunfo y saludar a sus líderes.

A Hugo Gailach los votos no le alcanzaron para renovar su banca.

El resultado final arroja, Frente para la Victoria, 9.724 sufragios;  PRO- Frente Renovador,  9.200; y el Frente Progresista Cívico y Social 8.787.

Esta elección permite que las  fuerzas mencionadas, ingresen al Concejo Deliberante,  tres representantes cada uno. Por el Frente para la Victoria, lo hacen, Horacio Delgado, Martín Banchero y Mariana Pianetti. Por el PRO, Mariano Barroso, Paolo Barbieri y Valeria Sendoya; y por el oficialismo distrital, Eduardo Moscato  y Mariano Pereda. En tanto, Marianela López lo hace por el GEN. Al consejo Escolar, van, Haydee Berge, Carlos “Lalo” Brangeri, y renueva su cargo Marisa Poratti.

Tras el tiunfo, además de los mencionados, pasaron a felicitar a Horacio Delgado y su grupo por el triunfo, Hugo Gailach, Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro.

En tanto, conocida las cifras oficialmente,  una caravana de autos circuló por las calles de la ciudad festejando el triunfo del Justicialismo.

Por su parte, el PRO, festejó la elección ya que sumó un concejal al Deliberativo. Un dirigente reflexionó: Recuperamos la banca de Hugo Gailach.Gano Delgad

Festejo 20131Festejo 2013

PRO Festej PRO Festejo Pro Feste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias