jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Una mujer robada advierte a los vecinos

Una mujer vivió un  robo en su vivienda. Mientras llevaba a uno de sus hijos al colegio, el mayor de seis años se enfrentó al ladrón dentro de su casa, quien entró por una ventana, y al verlo, actuó con rapidez.Robo ingreso ventana

De la vivienda ubicada en  Poratti 2764, entre Juan XXII y Alberdi, un adolescente utilizando la capucha de su campera para cubrir sus rostro, se llevó, dinero en efectivo y en la billetera que encontró, su DNI, tarjetas de crédito Visa, Primcias y Banelco, todas a nombre de Marcela Soledad Gimenez,  una notbook turquesa Aspire – ya no se fabrican – con estuche negro. Una cámara de fotografías profesional Canon EOS 350, gris con un zoom negro – largo para fotos de alta gama, un blackberry 5820. Todo ello fue envuelto en una frazada turquesa con marrón, sacada de una cuna de un bebé,  y huyó.

A su arribo, su hijo de seis años, narró a la mamá lo que vio cuando fue sorprendido mientras miraba televisión.

Algunos vecinos contaron que el adolescente, autor del hecho ingresó con lo robado en un casa cercana  a un centro religioso ubicado en Juan XXII y Poratti.

La víctima, además de alertar a la población sobre lo vivido, pide a las madres que controlen a sus hijos sobre los objetos y mercaderías que llevan a sus casas, máxime siendo adolescente, como en este caso, que tendría 16 años, y ya hay indicios de quien se trataría. Además, pide a los vecinos a que no adquieran objetos propio  de los robos y asaltos a la población.

De ser encontrada la documentación, la víctima solicita ser dejada en la Comisaría. Lo que más urge es el Documento Nacional de Identidad, ya que mañana debe votar.

La UFI en turno interviene en el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias