viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Desde el edificio de Correo Argentino se distribuyeron las urnas

Correo Argentino Edificio 9

Las urnas que se utilizarán en las elecciones legislativas fueron distribuidas este sábado a partir de las 9 en todos los colegios donde se vota, ya sea de la ciudad como del distrito.

 

Efectivos de Gendarmería Nacional, en un total de 54 que llegaron desde Azul, tal como se hizo en las PASO, son los encargados del control, planillas y distribución de las urnas.

En las escuelas los directivos son quienes las reciben y quedan los efectivos militares en su custodia. En tanto, la Inspectora Jefa Distrital Iris Estelrich, junto al Jefe de Correos, Daniel Pajín supervisaban con las planillas respectivas cada envío.

En las tareas también participan Policías de la Jefatura Distrital encabezados por el titular de la fuerza Comisario Mayor Fernando Enrique Martinez.

Son 121 urnas las que se distribuyen en los lugares habilitados para votar. Los móviles que primero partieron fueron a las localidades del distrito. El primero en salir fue a Dudignac, y el último a Facundo Quiroga con cuatro efectivos de Gendarmería para la tarea. Dos para la Escuela N° 8, y dos para la Escuela 13.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias