viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Promueven embanderar los edificios el domingo

bandera_argentina1

Un grupo de vecinos que prefieren el anonimato hicieron llegar una inquietud a Cadena Nueve. Invitar a los nuevejulienses a que el domingo 27 embanderen sus casas y comercios como adhesión al cumpleaños de la ciudad de 9 de Julio. Señalan que la idea surgió desde un comentario de Cadena Nueve y Máxima.

Al ser la verdadera fecha de su Sesquicentenario, el mejor regalos que le podemos hacer a la ciudad es que se lo expresen con los símbolos de la Bandera que hizo flamear Julio de Vedia cuando puso el mojón de su fundación.

La iniciativa, expresada esta mañana en “Despertae” fue rápidamente aceptada y difundida por los Candidatos al Concejo Deliberante que hablaron en Cadena Nuebe y Máxima., tales como Paolo Barbieri, Marisa Poratti y Guillermo Videla.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio Luis Valinoti, expresó que la institución que conduce, a través de una nota enviada a sus asociados, los ha invitadao a que todos los comercios y empresas sean embanderados, ante el Sesquicentenario de la Ciudad de 9 de Julio.

Tras ello, muchos convecinos se adhirieron a la iniciativa en mensajes de texto y llamados a las radios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias