jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Varios robos se originaron en cercanías de la Terminal de Ómnibus

Este domingo, mientras gran parte de la atención de las autoridades estaba en el Desfile del Sesquicentenario, a las 11.15 de la mañana, robaban a punta de pistola en el negocio ubicado en Avellaneda y Robbio – Pollería 9 de julio – , en cercanías de la Terminal de ómnibus. Todo el dinero en efectivo se lo llevaron. La cifra es importante conforme supo Cadena Nueve.

Un dato curioso, desde la locución del acto oficial se consignaba que en el palco se Asaltoencontraban los Ayudantes de la Fiscalía, Dra.  Alejandra Saldise y Dr. Marcelo Gómez. Mientras eso se anunciaba la profesional tomaba la denuncia del hecho mencionado. Tampoco se lo vio al Dr. Marcelo Gómez.

A todo esto, en los últimos días, en esa zona, fueron robados,  peluquerías, Carnes Santa Ana, un almacén, una farmacia  y otros más. Hasta ahora nadie se salvó de la zona. Es más, un hombre mayor fue maniatado. Varios vecinos pusieron cámaras de seguridad y otros no descartan movilizar al barrio para pedir una consigna permanente. Están pensando en juntar firmas.

Además, una de las víctimas, confió a Cadena Nueve que el autor de los robos, tiene unos 30 años, se mueve en moto y lo hace muy rápido ya que busca el momento para dar “el zarpazo”.

Lo concreto, es que los robados, además de haber hecho las denuncias, piden seguridad en la zona y todavía nada han tenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias