El Diputado Darío Golía envió un subsidio a los Bomberos de Dudignac

Compartir

El importe de $ 40.000 será entregado por Horacio Delgado

Chacabuco Darío Golía acto

El Diputado bonaerense y ex -Intendente de Chacabuco, Rubén Darío Golía, otorgó un subsidio por $ 40.000 a los Bomberos Voluntarios de Dudignac. Dudignac Bomberos1

La entrega estará a cargo del Presidente del Partido Justicialista, Horacio Delgado, y conformw supo Cadena Nueve será este martes 22.

En otro orden, el legislador participó  en la localidad de Rivadavia en un acto en la Unidad Básica junto a Patricio García, candidato a senador en primer lugar e integrantes de la lista local a Concejales y Concejeros Escolares.

En primer término hablo Héctor Trucco, ex Intendente y referente local, los integrantes de la lista, Patricio García y Darío Golìa, quien les transmitió los saludos del presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. El legislador se refirió primero al 17 de octubre, y al modelo argentino que legara el General, Juan Domingo Perón y que Néstor y Cristina retomaron el 25 de mayo de 2003, un modelo argentino que había quedado inconcluso hasta la llegada al gobierno de Kirchner.

En otro orden, el legislador, participó de un recorrido por la planta de un molino harinero que se va a inaugurar próximamente en esta localidad. La misma se montó con recursos locales y creando puestos de trabajo.

Estuvo acompañado por los integrantes de la lista local a Concejales y Consejeros Escolares, Patricio García, primer candidato a Senador provincial, Toti Salomón que encabeza la lista 503 y Héctor Trucco, referente local. Golía, manifestó. “Esto tiene que ver con la Argentina Real”, que viene industrializando la ruralidad, que significa puestos de trabajo y valor agregado a la industria.

Chacabuco Dario Golia