Agropecuario ganó y es único puntero

Compartir

Derrotó 1 a 0 a Sports abriendo la cuarta fecha

Agropecuario Gol Gustav Azcona

Esta noche en Carlos Casares Agropecuario le ganó 1 a 0 a Sports de Salto

Desde  las 20 horas, “el sojero”  y uno de los equipos de Salto – de los dos que están en este grupo- , abrieron la cuarta fecha de la zona 11 del Torneo Argentino B.

El combinado casarense llegó a la red desde los pies de Gustavo Azcona a los 32′ de la primera parte, y es único puntero. Este jugador se proyecta como el goleador del equipo y de la zona.

El partido fue dirigido por el pehuajense Lucas Maximiliano Rojas, quien estuvo asistido por Rubén Tolosa y Luciano Rodríguez, ambos de la localidad de Bragado.

Con este resultado, Agro se trepó a la punta del grupo con diez unidades.Agropecuario Ganó a Sports

En lo que respecta a su rival, Sports de Salto perdió el invicto con el que llegó al césped “sojero”.  El equipo dirigido por Gabriel Nasta empató sus dos encuentros disputados como local, el clásico ante Defensores y ante Argentino de 25 de Mayo, y venció a Sportivo Barracas como visitante. esta noche perdió, por lo que sigue con cinco unidades y era uno de los escoltas de Agropecuario que saca ventaja.

En tanto, mañana desde las 16 hs.,  se completará el resto de la fecha con los encuentro entre Gral. Rojo  que recibe a Once Tigres.

El equipo de San Nicolás no tiene puntos. Perdió los dos encuentros que jugó y ya tuvo su fecha libre.

Por su parte, Once Tigres, tiene en su haber los tres puntos ganados en el debut, frente a otro equipo que no ha cosechado alguno, ya que perdió los tres partidos jugados.

En 25 de Mayo, Argentino juega con  Newbery (Junín); y en Colón, Sportivo  Barracas se enfrenta a Defensores (Salto).

Libre Juventud de Pergamino.

Las posiciones hasta este momento es la siguiente:

Agropecuario  10

Argentinos  5

Juventud  5

Sports  5

Defensores 4

Jorge Newbery 3

Once Tigres 3

Sportivo  Barracas  0

Gral.  Rojo 0