jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Club de Leones hizo donativos para las Escuelas N° 5 y 30

Al conmemorarse el Día Internacional del Servicio leonístico, el Club de leones del distrito de 9 de Julio hizo donativos a las Escuelas N° 5 y 30 y a la biblioteca José Ingenieros en su 80 Aniversario.Utiles escolares

A la escuela N° 5, se le repuso un equipo de audio completo, ya que el que tenían se extravió, señaló el Presidente de la Institución Darió Santini.

Además, a la Escuela N° 30, se les obsequió una importante cantidad de útiles escolares, que estuvo a cargo de Marta Díaz, Presidenta Comité de Damas, tras un revelamiento de necesidades de instituciones y surgió la Escuela citada. En nombre del establecimiento recibió la donación, la docente, Noelia Gatti.

En tanto, a la Biblioteca José Ingenieros se les entregó la pintura para el edificio de Mendoza y Avda. San Martín con motivo de cumplir este sábado su 80 aniversario.

A su vez, se le entregó un nebulizador  ultrasónico al centro de Jubilados y pensionados de French.

El dinero surge de aportes de la comunidad agregó Santini, a quien siempre agradecemos y valoramos, ya que sin ellos nada se podría concretar.

Por su parte, el Grupo “Club Leo” – los jóvenes de la institución – decidieron donar libros a la misma escuela 30, haciendo hincapié en cuentos y relatos para niños, contó su Presidente, Sofía Terpolini, sumándose así al Día Leonístico, quien invitó a jóvenes a que se sumen al grupo de trabajo y solidario. En tanto, promueven realizar una jornado “Un Libro por una Sonrisa” para donar a otros colegios.

Finalmente, Darío Santini señaló que el 16 de noviembre se hará la cena y baile del Club Club para recaudar fondos en las instalaciones de la Sociedad Rural.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias