martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Será pintado el SUM de la Escuela Nª 1

Escuela 1 Dona PinturaEl Intendente Municipal de 9 de Julio,  Walter Battistella visitó la Escuela Nro 1 “Bernardino Rivadavia”, para donar la pintura y elementos de trabajo para llevar adelante la tarea de re -acondicionamiento del Salón de Usos Múltiples – SUM – del establecimiento, donde en los próximos días se desarrollará la Feria Distrital del Libro.

El jefe comunal fue recibido por la directora del establecimiento, Nélida Martín, quien agradeció el aporte realizado por el municipio y la colaboración de la familia Alvarez, “que realizó el trabajo de hidrolavado del gimnasio, así como a todo el equipo docente y las familias de los alumnos que se acercarán mañana a realizar los trabajos de pintura”.

“Esta es una mínima ayuda que brindamos al establecimiento, sabiendo de la importante tarea que realizan y el desafío que significa ser una de las sedes de la Feria Distrial del Libro, para la que la comunidad educativa deseaba contar con el edificio en condiciones”, señaló, Waler Battistella.

Por su parte, la presidente del Consejo Escolar, Andrea Toimil, destacó el trabajo de la Asociación Cooperadora “que como otras instituciones de otros establecimientos se ha convertido en el sostén de las mismas” y agradeció al Intendente Battistella, “que a través del Fondo de Financiamiento Educativo responde a un requerimiento al que a través del Fondo Compensador no le podíamos dar respuesta, ya que el mismo solamente puede ser afectado a aulas recientemente construidas, sin posibilidad de efectuar trabajos de repintado”.

“Son más de cien los establecimientos educativos que el Consejo Escolar tiene a su cargo, y si bien los establecimientos tienen necesidades urgentes, lamentablemente no siempre podemos responder con celeridad, por motivos como los que han impedido hacerlo en este caso.

Es por ello que reiteramos nuestro agradecimiento al Dr. Battistella por este aporte a la Escuela Nro. 1, como se efectuara también recientemente con el Jardín de Infantes Nro. 901”, agregó, indicando asimismo que a través del Consejo Escolar, y de acuerdo a la solicitud elevada oportunamente por la Inspectora Jefe Distrital, se están efectuando los arreglos del techo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias