martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Conmueve a Carlos Casares la violación y abuso a tres menores

Parece de ficción pero es una realidad. Un hombre de 46 años está detenido en Trenque Lauquen acusado de Abuso Sexual Agravado.

Se trata de Fabio Rosas quien al ser la pareja de la mamá de tres menores y convivir todos bajo el mismo techo fue ganando la confianza de las mismas. Aprovechaba las ausencias de la mujer por razones laborales. La mayor tiene 14 años. Las otras 9 y 3 años.Trenque Lauquen Cámara Gesell

La mamá observó conductas de las menores, sobre todo, de las más pequeñas, muy llamativas. Como un juego fue conversando con ellas y las niñas fueron contando como normal  lo que en realidad era un delito y hechos espeluznantes, lejos del sentido protectorio y cuidado de todo mayor hace los más pequeños. Rosas habían abusado de ellas sin llegar al acceso carnal. La de 9 años en su relato, le manifestó que “eso” lo había hecho con la mayor, dando elnombre de su hermana.

Alarmada de  la situación, la mujer hizo la denuncia y lo echó de la casa. Como el proceso y la investigación. Llegó la instancia de pericias y cámara Gesell. Allí los peritos constataron que a quien había violado había sido, precisamente, a  la de 14 año, y con las más pequeñas abusaba con manoseos y demás hechos aberrantes.

Desde Trenque Lauquen la  Unidad Funcional de Investigación N° 3, dispuso su detención y ahota Fabio Rosas se encuentra  alojado en una celda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias