jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres inició ganando una nueva temporada

Once Tigres - Sportivo Barracas GPoniendo en marcha una nueva temporada en este certamen federal – 136 equipos compiten por seguir creciendo –  con la llegada de la primavera, el equipo de Once Tigres recibió en su estadio al representativo de Colón, Sportivo Barracas.

Con dos goles de Lucas Espíndola, Once Tigres le ganó 2 a 1 a Sportivo Barracas. Transitoriamente había puesto el empate, Nicolás Cuello para el “Rojo” de Colón. Jugaron desde las 15,30 hs. y lo hicieron en el marco de la zona 11, que integran además, los equipos de Agropecuario (Carlos Casares); Sportivo (Salto);  Defensores de Salto (Salto); Juventud (Pergamino);  Jorge Newbery  (Junín) General Rojo (San Nicolás);  y Atlético Argentinos (25 de Mayo). Nueve en total.

El equipo de Colón, ciudad bonaerense, es la primera vez que participa de esta categoría. Lo hizo con buen futbol y marcación de zona durante los 90′. No dejó salir a Once Tigres, equipo que muestra decisión ofensiva, para que a través de Cerfoglio, Hazana y sobre todo Espíndola llegue rápidamente a al arco contrario.

Esa actitud de el “rojo” quedó evidenciada en el segundo tiempo que con un hombre menos – antes que terminaran los 45′ iniciales, Federico Ruiz Tozzi, se ganó la roja por juego brusco- no permitiendo a los dirigidos por Eduardo Barucco, hagan despliegue de juego rápido y ofensivo.

Los ciento  treinta y seis (136) clubes se agrupan en quince (15) zonas geográficas. Cuatro (4) zonas son de 10 equipos cada una. A su vez, diez (10) zonas son de 9 equipos cada una;  y una (1) zona es de 6 equipos.

Completaron esta primera fecha. Argentino Agropecuario, de Carlos Casares ganó 3 a 0 en San Nicolás. Lo recibió General Rojo de esa liga de fútbol. Sportivo y Defensores jugaron el clásico de Salto. Empataron 1 a 1 . Juventud, jugó en Pergamino con el equipo de 25 de Mayo, Atlético Argentinos. Empataron 1 a 1; y Jorge Newbery, quedó libre en Junín.

La zona 11 la encabezan Agropecuario y Once Tigres con 3 puntos. Con uno están, Juventud, Atlético Argentinos, Sportivo de Salto y Defensores de Salto. Sin puntos, Sportivo Barracas y Jorge Nuwbery.

El próximo domingo, Once Tigres viaja a 25 de Mayo. Juega con Atlético Argentinos.

Once Tigres - Sportivo Barracas Ga

Once Tigres - Sportivo Barracas Gan

Once Tigres - Sportivo Barracas Gana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias