viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se amplia e impermeabiliza el camino que une Valdés con Dudignac

El titular del Partido Justicialista y candidato a Concejal en octubre próximo,  contó en Cadena Nueve y Máxima que en el camino de tierra que une las localidades de Valdes, Inchausti, Morea y Dudignac, comenzaron las obras ampliación y mejorado, junto con la colocación de las alcantarillas para luego colocarse un mejorado que lo impermeabiliza y permite una mejor circulación y mantenimiento.Obra Camino Vades - Dudignac

Horacio Delgado detalló que los trabajos se están realizando en el ramo del Partido de 25 de Mayo y que la obra la reflotó Vialidad luego de reiteradas gestiones para que ella se realizara. “Siempre insistimos en la pavimentación”, acotó el titular del justicialismo, pero entre lo que hay y una obra más costosa se pensó en una alternativa que si bien hoy no será pavimentada, quedará con todas las obras de infraestructura necesarias para que en un futuro eso sea realidad”.

En otro orden, recordó que se sigue trabajando para impulsar el desarrollo productivo y que las empresas puedan crecer y dar fuentes de trabajo. En ese sentido se está haciendo un revelamiento para que se estimule el valor agregado de las producciones por región dentro del mismo distrito de 9 de Julio. Puso como ejemplo, a que un productor de Morea de cerdos que lo hace en buena escala, comience a darla valor agregado y se sumen al trabajo jóvenes de la localidad.Así se está empezando a hacer en las localizaciones y localidades para fomentar la cultura el trabajo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias